Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué tarjetas aceptamos?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratuito para las comprar superiores a $10.000, sino el costo es de $600. En caso de que el envio no sea para la zona de Bahia Blanca el cliente deberá hacerce cargo de los costos de envío el cual puede cotizarse automaticamente en la página.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Sí, contamos con las normas de seguridad requeridas para que puedas realizar tu compra sin inconvenientes y de forma segura.

¿Cómo se realizan los envíos y en que horario?

Los envíos los realizamos personalmente de 19hs a 21 hs de Lunes a Viernes.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En Bahía Blanca  los envios los realizamos en el mismo día en el cual se ha efectuado la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o contactarnos telefonicamente al 291-4416161 para resolver el inconveniente.